QUIENES SOMOS

El Departamento de Iniciativas Culturales surge de la mano de dos profesoras del colegio, Mª Pilar San José y Mª Pilar Martín, movidas por el deseo de acercar a toda la comunidad educativa y en especial a los alumnos, propuestas innovadoras, impulsando y promoviendo actividades complementarias al currículo escolar, sobre patrimonio, historia, tradiciones, gastronomía, etc.

 

Son ya  cuatro años  realizando actividades para lograr este fin. Semanas Culturales Históricas (sobre Juana I de Castilla, Carlos V, Felipe II, personajes que engrandecieron Valladolid y su provincia), conferencias con expertos sobre los diferentes temas, exposiciones fotográficas, talleres de danzas tradicionales y gastronomía, Muestras de música, canto, poesía y danza de diferentes épocas, recreaciones históricas, etc.

Este blog quiere ser un instrumento de información sobre todas estas actividades que hemos llevado a cabo  y que seguiremos realizando.

 

 

Anuncios

2 comments

  1. Sería un buen comienzo intentar abrir la Bilioteca a todos los alumnos. No parece tener mucho sentido un departamento de iniciativas culturales en un colegio sin Biblioteca……….¿o si?

  2. “Desde el Departamento de Iniciativas Culturales, creemos que tiene sentido de sobra la apertura de la Biblioteca en horario extraescolar y abierta como Vd. conoce, durante el horario lectivo. Desde la Dirección del colegio se está trabajando sobre este tema buscando la fórmula más adecuada. Muchas gracias por su comentario.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s